A mi blog se le fue el fondo! Cuando me haga un tiempito lo arreglo...

De pies a cabeza

De pies a cabeza soy (mi abc)

Soy un actor, bohemio, ciclotímico, a veces dantesco. Ególatra como muchos, familiero como pocos. Suelo ser grotesco, hilarante. De insaciable me puedo tornar jodido. Kilombero. Como buen leonino, me paso de meticuloso y narcicista. Absolutamente orgulloso, busco ser productivo y por eso me pongo quisquilloso. Para algunas cosas soy rápido (sólo para algunas cosas). Eterno soñador, testarudo con convicciones. Único (afortunadamente).Versátil en la vida, me gusta la movilidad. Confeso webbeador de sitios xxx. En ocasiones, de puro yoico, y si hay noche de luna llena, puedo alunarme y de tanto dar vueltas sobre mí mismo, me convierto en zonzo.


De pies a cabeza voy

Voy andando por la vida. Caminando. A veces corriendo. Volando. Nadando. Nunca arrastrándome. Al menos, nunca más… je

Voy de la mano de mi gente, esa que como dijo Liliana Felipe en una de sus canciones “me aumenta el alma”. Esa familia, mi patria por nacimiento o por opción. Los que llegaron antes que yo y se quedaron. Los que vinieron después. Los que están por venir.


De pies a cabeza estoy

Estoy abierto a lo que la vida me ofrezca. Confío en las puertas que se abren, y aprendo de aquellas que se cierran.

Estoy feliz. Orgulloso. Hambriento. Deseante. En el punto justo. No me cocino en el primer hervor ni me deshago al instante.

Estoy esperando que me sorprendan. Bienvenidos a mi zoo de cristal.


De pies a cabeza doy

Doy mi corazón, mi alma, mi cuerpo (¿por qué no?). Doy besos, abrazos, mimos, caricias, silencios, palabras, guiños. Todo eso que también me gusta recibir. La vida es un ida y vuelta.

También doy trabajo… a veces bronca, y definitivamente, espero que nunca lástima.

Doy un puntapié inicial en este nuevo tránsito, que me llevará quién sabe adónde.


Sólo espero que al otro extremo de esta pantalla estés vos. De pies a cabeza.

3 comentarios:

  1. Ay Dani, mi amor, mi Cuti...

    Siempre con una entrada estelar... Dani no puede entrar por la puerta de atrás... Dani entra con luces, brillos y colores, y eso deja en el aire... Me consta que sos todo eso "Sos agua, playa, cielo, casablanca..." jaja... de todos modos lo que más sos es "un montón de cosas santas mezclado con cosas humanas" y sí... explicame cosas mundanas jaja... es que somos lo que somos y también lo que podemos ser y lo que soñaríamos y lo que no podemos pero seguimos intentando.
    Es que a tu fiel estilo, cuando te conocí no sólo me hice amigo tuyo, también me hice amigo de Rugel y de Catita y de Mónica Bedoya Huello de Picos Pardos Sunsuet Crouston (espero haberlo escrito todo bien) y de Jéssica (cómo olvidarla!!)
    Gracias por el amor y por la vida... Acá estoy en otra página más...
    Te quiero mucho mucho!

    Chris

    PD: Sí, te desvirgué yo en materia de Blogs... siempre hay algo nuevo ves, también te desvirgué en materia de recitales (ya te voy a encontrar alguna otra virginidad para vulnerarte ja!)

  2. Cuti mi amorrrrrrrrrrr!!! Qué placer que seas vos quien me desvirgue... Gracias por la elocuencia. Gracias por el amor. Gracias por la magia. Gracias por la paciencia...

    Un beso enoRme, te quiero

  3. Bienvenido,
    Que bueno que te sumaste a la locura compartida, la locura que todo lo cura...ja ja...
    (esa frase es de Chris).
    Muchos besos y gracias por compartir tus excesos conmigo.
    Abrazo de osa...

GENIAL

GENIAL
sin palabras